Teniendo éxito en Albaugh
Nuestros principios del Desarrollo: Identificar el talento que cada persona aporta a Atanor Argentina y contribuir para su crecimiento.Fortalecernos de la riqueza de ideas y diferentes puntos de vista. Motivar a nuestros colaboradores para que asuman la responsabilidad personal por su autodesarrollo.Identificar el potencial que tiene cada colaborador para trazarles un camino que facilite su aprendizaje y experiencias, pudiendo proyectar su crecimiento dentro de la Compañía.
Crezca como profesional. Haga crecer su carrera.
En todo lo que hacemos, mantenemos elevados estándares de ética. Mantenemos un comportamiento ejemplar en la conducción de nuestros negocios y cuidamos el medio ambiente. Velamos por la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros vecinos y nuestras comunidades.
¿Por qué elegirnos?
En Atanor Argentina sabemos que nuestro Capital Humano es lo más importante y fundamental para alcanzar nuestra misión. Es la piedra angular de nuestro éxito, ya que cumple un papel central diferenciándonos en todo lo que hacemos. Es por ello que nuestro objetivo específico es mantener y mejorar permanentemente las condiciones laborales, haciendo de Atanor Argentina un “atractivo lugar de trabajo”, desarrollando las habilidades y la experiencia de nuestros colaboradores para seguir creciendo, generando una cultura de trabajo en equipo porque creemos que es el único camino para lograr los resultados de la Compañía, y estimular en cada colaborador el compromiso con Atanor Argentina mediante prácticas y acciones que refuerzan nuestros valores y nuestro compromiso con el cuidado del Medio Ambiente.